jueves, 3 de mayo de 2007

ESTO NO TIENE NOMBRE

Yo y mi gusto por las cosas de frente, me exponen gratuitamente a la wiki, y salen "personajes" relatando confusas direccionalidades de mi persona.

Pero no es culpa vuestra.

Es culpa (sólo a veces) de su falta de modales y delicadeza con la profesión docente.

Hay veces que me pregunto, si realmente ponerle tantas ganas hoy, tiene relevancia para ustedes. Pero DUDO, que las personas que tengan clases conmigo se atrevan a cometer TANTA COBARDIA...

NO me dejo de impresionar... Las cosas como que no cambian, ni con sinceridad y buenas intenciones para hacer clases, toman el peso de lo que significa.

YO Y MI CATARTICA NECESIDAD DE CONTARLO TODO DE FRENTE, ACABA POR AGOTARME, PERO AUN NO ME VENCE...

"Siempre hay que pelear en nuestro peso"



"Más allá del bien y del mal"
Friedrich Nietzsche
(extracto)

Suponiendo que la verdad sea una mujer -, ¿cómo?, ¿no está justificada la sospecha de que todos los filósofos, en la medida en que han sido dogmáticos, han entendido poco de mujeres?, ¿de que la estremecedora seriedad, la torpe insistencia con que hasta ahora han solido acercarse a la verdad eran medios inhábiles e ineptos para conquistar los favores precisamente de una mujer? Lo cierto es que ella no se ha dejado conquistar.




9 comentarios:

F dijo...

"...Cuando llegues al final de tu cuerda, haz un nudo y aguanta..." (Franklin D. Roosevelt)

Anónimo dijo...

que bkn verte, tu ya sabes mi opinión respecto de los profes: no se les toma el respeto que merecen, y la sociedad chilena no quiere asumir que el profesorado tiene una posición superior intelectualmente, pero este problema radica desde los gobiernos, del lado que sea, que no quieren remunerar decentemente a los profesores y los hacen pasar pos situaciones engorrosas y denigrantes.

Te amo mi natiiita.

Camilo Vergara Santelices. dijo...

Estuvo wenisimo el asado profe
lo pasé re bien
=)
nos vemos
bye

Asran Reginleif.~ dijo...

no hay por que tomar en cuenta los comntarios.
La estupidez abunda, aunq sea en el supesto mejor colegio chileno...

un saludo, y con ganas de alguna clase de filosofia. A pesar de seguir a los numeros, se necesita pensar...

Un ex estudiante egresado el año pasado.
[dudo que lo recuerde, el ingeniero civil matematico metido en el curso biologo...actuamnete cursando plan comun de ingenieria en la UTFSM]

Jonathan dijo...

Profe

"El payaso no soy yo (O usted en este caso xD), sino esta sociedad monstrusamente cínica y tan puerilmente inconsiente, que juega al juego de la seriedad para ocular su locura..."

Natalia Gonzalez dijo...

Lyserg:

Me acuerdo perfectamente de ti, ¿Eras del 4to N o del 4to O??

Casi estaría segura que te hice clase cuando quedaron sin profe...

Pucha que me alegro que estes contento en lo que haces. Aca, nosotros seguimos funcionando...

Ojala que no te olvides del amasijo de concreto, que de una rara manera
se termina extrañando.

Saludos

Asran Reginleif.~ dijo...

esa memoria Profe...
del Ñ, de aquella cosa que no se en que quedo...
varios a la usach, unos cuantos a la chile(creo q uno o dos), yo y uno mas a la federico y uno a la catolica...

Intento de no olvidarlo, aunq se viva con numeros la ideologia de vida (si se le puede decir asi) sigue latente.

puede que este contento con la carrera, pero me siento desmotivado...
dos cosas totalmente diferentes.

q siga todo bien por alla...
puedo colocar su blog entre mis links del fotolog para recurrir a el cuando necesite mas reflexion?...



Pd: el ultimo texto, ese enorme, es un disco de un grupo llamado after forever, de a poco lo estoy traduciendo.
Ahora si, bye.-

kurotashio dijo...

Yo no soy del Instituto y sólo llegué por curiosidad al Blog... nada mejor que algunas palabras con filosofía y algo más que palabras con sentidos interpretables o literales!

Saludos!

kurotashiO!

Anónimo dijo...

Daniel MOndaca

Albert Einsteinn dijo:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

ese es mi aporte xD