lunes, 7 de mayo de 2007

Lecturas TERCEROS MEDIOS IN


Chicos, el asunto es muy fácil.

Encontrarán en esta entrega los dos libros de lectura y análisis para la prueba coef 2.
Recuerden además que pueden llevar todos sus apuntes personales y el libro a la prueba.
Ya saben como son mis preguntas, y creo que se hará mejor si trabajamos así.



En primer lugar les dejo el enlace a CENTRO DE ESTUDIOS PUBLICOS ACA

En el costado izquierdo encontrarán el buscador, inserten la palabra clave; HOPENHAYN y encontrarán el artículo :

"La felicidad dentro y fuera de la Caverna" por Martin Hopenhayn.

Y por último incluyo el enlace directo al libro APOLOGIA DE SÓCRATES AQUI


Mucha suerte

Y a los que no sacaron muy buena nota en la primera prueba, pueden superarse y no olviden pedirme ayuda adicional!!!

11 comentarios:

3º B, Instituto Nacional dijo...

Aqui profe el blog de su beato curso!

cuidece y saludos!"!!


Adios!

Gonzalo Agüero.

Anónimo dijo...

Natalia te amo......

¿Acoso?

jajajaja cuidate y no tortures a tus cursos como lo hiciste con nosotros (jojojojo).
lo otro. trata de eliminar los flaites del colegio, en mi curso habían, sólo recuerda ^^.

Anónimo dijo...

profeee!
que se mejore luego
;D
yy que este todo bien =)
nos vemos pronto... esperamos
saludos!

el Mario =D
3B

Jose =) dijo...

hola profe!!
pregunta: que hay del libro de Descartes?? ...dijo que estaba en su blog para que lo descargaramos...
gracias.

Jose Catalán.
4ºG 2.7

Jose =) dijo...

Ups!!
sorry, ya lo encontré!!
gracias

nos vemos =)

Jose. 4ºG

Natalia Gonzalez dijo...

Estaba en los post del mes de ABRIL:

Saludos

http://nataliagm.blogspot.com/2007/04/rene-descartes-para-mis-4tos-medios-in.html

Hugo Cari a.k.a. Karibeño dijo...

uhf!!

Sócrates...

En lo que va de año universitario, he leído varios diálogos socráticos/platónicos.. Critón, Gorgías, Protágoras, Parménides Fedón, Fedro, La República, Banquete...

Esos mismos textos y un montçon más no me han dejado ir a verla al colegio. Apenas tenga tiempo, me aparezco por allá.

Saludos desde El Tártaro Tropical...

Anónimo dijo...

Profesora,

http://www.youtube.com/watch?v=xzFniypn2a4


Saludos.

Anónimo dijo...

Buen día Natalia
Te escribo para desearte un feliz cumpleaños, que sean mucho mas que 2???????????? y que lo pases muy bien junto a tus seres queridos.

Esperando que me confirmes el lugar de la celebracion... ja ja ja ja ja ja

Atte.
Carlos Thompson (Padre)

Anónimo dijo...

:o

Wena seño xD

muxo tiempo sin saber nada d usted pue...

alguno de estos días iré a verla al colegio :P

se exan de menos esos ambientes...

ojala k este bien pue...

ta repiola su wikipedia xD

me entretuvo durante harto rato haha

au revoir! :)

Raúl Perán
4°C Matemático 2006

Anónimo dijo...

Hola Profe

Espero que este muy bien, me alegra que su blog sea tan visitado y además que esto de la relación profesor-alumno se valla adecuando a los nuevos tiempos.

Francamente he tenido muchos deseos de ir a verla pero surgen dos problemas; 1) La U y mi trabajo 2) que las veces que he ido no me han dejado entrar :(

Bueno... la dejo, me quedan muchos textos de psicología por digerir, cuidese mucho.

Juan Leonardo Lagos
4ºA 2006