lunes, 23 de julio de 2007

ATENCION TERCERO B!!!!

Estimados alumnos, y muy especialmente 3ro B 2007!!!

Como verán ya tenemos propuestas de afiches para nuestra
Gran Peña folcklórica del día 18 de Agosto.

Y una de las partes más importantes es el trabajo de difusión de la misma.

Para ello, pongo a vuestra disposición las propuestas de afiches.

Las votaciones serán canalizadas a mi correo electrónico ngprofe@gmail.com

Sólo pueden votar los alumnos del 3ro B 2007, sin embargo cualquier persona puede dejar un comment en este blog.

Mucho ánimo y las votaciones serán recibidas hasta las 00:00 del día Sábado 28 de Julio.



Candidato nº1: SEBASTIAN PEDREROS





Candidato nº2: ALVARO PINILLA



Candidato nº3: JULIO LOBOS



YA ESTA TODO LISTO....AHORA A VOTAR!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo votar por aca!? no m gusta mandar mails =\\
soy el mario poo... =)
mario nuñez, numero 25
3º medio B =D!
mmm voto por... el del pedreros =S
xdd
saludos profe (A)

Anónimo dijo...

me gusta la opcion Nº2 :B

eso

chau

Anónimo dijo...

Hola profesora, soy su fans anonimo; solo quiero comunicarle que me sentí de maravillas al verla hoy, adios.
PD: Si, soy el mismo..

Anónimo dijo...

PD2: Creo que es mejor el afiche 2.

JuanMemo! dijo...

admirador secreto??

xD!!

estan muy buenos los afiches...
que lastima que no pueda votar por alguno u_u

hace tiempo que no pasaba.. pero cumplí en esta fria noche de viernes
en darme una vueltecita :D!

Saludos
Juan Aceituno 3ºC

JuanMemo! dijo...

aps se me olvidó decir algo...

estan buenos los videos de foo fighters

buen grupo... buenos gustos (H)

eso adios pos segunda vez :)