martes, 13 de marzo de 2007

Atención Terceros Medios IN

Chicos, lo que se viene por ahora es la prueba de diagnóstico.Será aplicada la semana del 19 al 23 de Marzo, y como intuirán es un instrumento que me permite ver en que estado llegan a esta clase. Recuerden que la importancia radica en la sinceridad y honestidad de ustedes para que la validez de la evaluación sea aún más alta.No olviden llevar un cuaderno de sus apuntes y asistir puntualmente a clases.Un saludo grande para todos, y mucho ánimo!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, profesora, yo no tengo que darle ninguna prueba de diagnostico por que ya pasé por eso xD, soy Gastón, del 4ªF 2006, y quería dejarle un corto saludo y decirle que fue una muy buena profesora el año pasado, una de las muy pocas profesoras HUMANAS del nacional, creo que todos estuvimos muy agradecidos de su trato como profesora, y por que no como amiga, hubiese sido mas lindo decirle esto en persona, pero poco tiempo tengo, y creo que ustded tambien, bueno, espero verla pronto, en una de mis visitas al colegio, ojalá sea luego xD
que le toquen buenos alumnos, cmo nosotros (A)
hahaa, cuidate, chauu

Natalia Gonzalez dijo...

Gracias por tu visita Gastón, alias tutu...

Estoy tratanto de hacer lo mínimo que nos merecemos, tener algo que nos mueva y que nos eduque.

Tal vez sin mucha utilidad, claro...las buenas cosas nunca son muy rentables.

Gracias pot tu visita, mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Hola profesora
revisando su blog me di cuenta que la participacion de mi curso no es muy intensa...
en primer lugar consultar una duda que me aqueja.. prueba de diagnostico es posible tomarla en una hora..(ya que todas nuestras horas estan separadas)...
por eso devemos esperar cambio de horario o es posible en una hora..
Otra cosa super bueno el blog y usted como profesora super humana algo que hace falta por estos dias.

Se despide cordialmente un abrazo..

Juan Francisco Vallejos Carreño 3ºG

PD: Gamer profesional.. for ever.