domingo, 18 de marzo de 2007

Terceros Medios IN - NO HAY PRUEBA DE DIAGNOSTICO

Mis queridos alumnos:

Mil gracias por todos sus mensajes, parabienes y flores. Es muy importante saber que el espacio ideado para ustedes les gusta y les hace sentido.


Chicos, el asunto es simple por problemas con el horario y la imposibilidad real de aplicar un diagnóstico en 45 minutos.

Espero que entiendan, ya que pedadógicamente no es válido...

Seguiremos con materia.

Mucho ánimo, ok?

Finalmente: un regalito, un video de Lacuna Coil para un cover de Depeche Mode.



4 comentarios:

Cristian Ramírez dijo...

Holaaa! Profe Cmo ha stao?.
La verdad es que me hubiese gustado rendir lo que sería una prueba de diagnóstico de filosofía, para comenzar a imaginarme como puede ser la materia (la verdad es que tengo varias nociones de ella pero me gustaría saber cual es la correcta). Y así comenzar a prepararme.
Bueno le agradezco lo sincera que ha sido con nuestro curso y espero que nosotros podamos saber aprovechar a la gran profesora jefe y persona que estará con nosotros si es que "alguien" quiere por estos dos años.
Eso sería
Saludos!
Xaus!

PS: Ta muy weno el video XD

Gonzalo Agüero dijo...

Que sorpresa, espero que el suprimir la prueba de diagnostico no afecte a nadie.
Dejo mis mas sincero saludos a usted.

Buen video :)

Gonzalo Agüero Abarca.

● Japanese Tree ● dijo...

hola profe
ooh q buen tema
me gusto el video
& bueno, al = que otros de mis compañeros, espero que no afecte mucho no tener la pba de diagnostico.
Igual estoy como ansioso de conocer mas a fondo esta nueva asignatura :D.
Jajaja, bueno, cuidece profesora, & nos vemos mañana.

Ian Vásquez
3°B

Anónimo dijo...

Guenas profe!
Junto con saludarla deseaba expresarle mi gratitud por aquello, que uted entrega,y que en estos día creo hace falta, la verdadera vocación de enseñar!!

En otro ámbito espero que esto de los horario se arregle a la brevedad, ya que creo que la postergación de la prueba va mas allá de solo una suspensión, es un déficit de un sistema que a los únicos que nos perjudica es a nosotros.
Además de que la prueba de diagnosticó es un buen medio para conocer la nueva asignatura.

De ante mano muchas gracias ..

Tomás Gálvez S.
3º medio C (nos hicimos presentes!)