jueves, 9 de agosto de 2007

ATENCION TERCERO B INSTITUTO NACIONAL

Estimados:

Debido a la imposibilidad de conseguir un local amplio a tiempo (para 400 personas aprox), además de las condiciones climáticas que no beneficiarían en nada nuestra afluencia de público.

SE SUSPENDE LA PEÑA, HASTA NUEVO AVISO.

Ruego a todos ustedes considerar la posibilidad de realizarla en Octubre, cuando el tiempo esté mejor, repartamos las entradas con tiempo, y tengamos un local amplio y seguro para que el evento tenga un total exito.

Mil gracias a todos y todas las que siguen colaborando para que esto sea un momento de unión y trabajo del curso.

NO OLVIDEN AVISAR EN CASA

Aguante 3°B!!!!



Un abrazo para todos, su profesora Natalia.

4 comentarios:

Sebastián Dalmasso dijo...

Si lo es ^^
Ojala resulte bien
lo de la peña,
y lo de la gurdarropia :p
Saludos profe ^^
xau :)

Felipe Zaldivia Fuenzalida dijo...

Saludos Profesora,
Lei en el fotolog Institutanos que usted está a cargo de la Academia de Ciencia Politica del Instituto. Mi nombre es Felipe, soy ex-alumno (generación 2005) y actualmente curso primer año de Ciencia Política en la Universidad Alberto Hurtado. Me interesaría saber mas con respecto a la Academia e incluso ver la posibilidad de asistir en lo posible a las sesiones que usted desarrolla. Sería un gusto volver al colegio. Esperando respuesta en este mismo blog, me despido.

Felipe Zaldivia Fuenzalida

Natalia Gonzalez dijo...

Felipe:

GRacias por tu comment, y por interesarte en la Academia.

Estamos los lunes y jueves a las 14:30-

Saludos

Felipe Zaldivia Fuenzalida dijo...

Entonces asumo que su respuesta es positiva... :-) ...aunque tengo un par de dudas aún: 1) ¿hasta que hora están? 2) ¿No existen dificultades para que entre al colegio? Mire que por lo que he sabido el asunto no es tan simple. Eso por ahora....